Comentarios

10 pensamientos en “Comentarios

    • Pues si, estamos dando clase los Viernes de 09 .15 a 13 .15 y los ¨Sábados de 10 .00 a 14 .00. Si tienes interés, está todo escrito en esta misma pág. web bajo el título “Cursos de dibujo y pintura” donde explico todo lo relativo a los cursos o clases que imparto. Es en la c/ Trabajo, entre Triana y Los Remedios, en Sevilla. Para cualquier cosa te atiendo encantado en el teléfono 609675152 o cuéntame por correo electrónico a rafasa@us.es Un saludo, Rafa.
      He tenido que hacerlo por aquí, ya que el correo que me sale, raquejul@yahoo.com.ar me devuelve todo lo que mando, debe ser incorrecto.

  1. Tengo el honor de conocer a este gran artista y persona es impresionante tener en nuestro pais a un gran

    artista y mejor persona

    • Vaya, muchísimas gracias amigo Diego por tus elogios, que son bien recibidos y más cuando vienen de otro artista, y maestro de maestros, en este caso de artes marciales, concretamente NinJutsu.

  2. Estupenda colección, son muy realistas. Es que me has sorprendido, has ido a mucho mejor . Sobre todo me gusta el que te hable que no aparece en esta colección” el agua del mar enfurecida.”

  3. La poesía del realismo, muy bueno de tu tío Rafael Ávila, el gran retrato y la exposición que ofreció en Gines me ha gustado bastante. Saludos

  4. Buenas noches, Rafa.
    Te escribo porque esta tarde he entrado en el CRAI y me he quedado impactada con tu obra “la cuentacuentos”. No he podido dejar de mirarla durante un minuto, no se que es lo que me ha llamado tanto la atención, pero me ha encantado.
    Supongo que siempre sienta bien oir cosas buenas sobre tu trabajo, así que aquí te dejo mi opinión.
    Un saludo.

    • Bueno, para eso se pinta, para transmitir sensaciones en este caso, reflejar la emoción y el empeño de alguien bello, contando bellas cosas a gente inocente como los niños, así que si te ha gustado y te ha llegado algo de eso, ha merecido la pena las horas y el esfuerzo de esta obra. Gracias por tu comentario, un saludo, Rafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *